martes, 6 de septiembre de 2011

Invitación tipo DVD - Matrimonio

Protagonizar tu propia película romántica es sencillo con esta inusual y divertida invitación

La caja de DVD tiene la caratula de una película romántica con los novios como protagonistas, en la parte de atrás un breve resumen de la historia de como se conocieron hasta el día que decidieron dar el gran paso, casarse. 
Los datos de la tarjeta están en los créditos de la película, Las Mamas como directoras, los Papas como productores, la locación de la película es el salón de eventos etc. 

DESCRIPCIÓN:
Empaque de DVD negro con impresión en propalcote de 115 grs a color. Disco de CD o DVD en blanco para que la pareja grabe sus canciones o vídeos favoritos para compartir. Personalizada para cada invitado


Invitación tipo Baraja de cartas - Quince años

El As, el diez, el jack y el rey, solo faltas tu la REINA de la fiesta para tener la jugada ganadora. Esta invitación emula las cinco cartas que forman la flor imperial en el poker, con la que siempre se gana, y así sera tu fiesta llena de diversión donde la ganadora seras siempre tu.
DESCRIPCIÓN:
Cartas impresas en adhesivo de seguridad sobre cartón de lata resistencia, troqueladas con la figura de la carta y sujetas con un broche metálico. Personalizada para cada invitado.


Invitación tipo Ruleta - Quince Años

Totalmente fuera de lo común, ni siquiera es cuadrada como un tarjeta tradicional.
La invitación  en forma de ruleta te da la oportunidad de crear algo único de acuerdo a tu personalidad. 

Un diseño que muestre tu mejor foto, tus aficiones o la temática de la fiesta son solo tres de los innumerables combinaciones para esta invitación con la que tus Quince Años se recordaran por mucho, mucho tiempo.

DESCRIPCIÓN:
Ruleta impresa en papel adhesivo de seguridad  sobre cartón de alta resistencia troquelada a la figura las dos partes se ajustan con un broche metálico. se entrega en un sobre de pergamino cerrado con una cinta y una tarjeta con el nombre de cada invitado.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarjeta tipo Rompecabezas quince años

Nada mejor que entregar a tus amigos y familiares una invitación única, creativa y personalizada a tus gustos.

Con esta invitación, el único limite es tu imaginación. Ahora que las fiestas se han vuelto temáticas, la invitación es la primera entrada a lo que será tu gran celebración.


Descripción:

Tarjeta impresa en adhesivo de seguridad, plastificada en mate y pegada a un cartón de alta resistencia, troquelada con la figura de rompecabezas (de 6 o 9 fichas) se entrega desarmado y empacado en una bolsa impresa en papel propalcote plastificada con cinta, personalizada para cada invitado.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Invitación tipo Agenda - Primera Comunión

Llevar un control diario antes del gran evento es fácil con  esta invitación tipo agenda novedosa y practica. 
En cada una de sus paginas esta el día a día con cada una de las labores a cumplir como entregar la invitación, confirmar asistencia, elegir el vestido hasta llegar al día de la celebración.

Descripción:
Agenda de seis paginas impresas en adhesivo de seguridad a todo color con anillado plástico. Personalizada con el nombre del invitado


Invitación tipo Rompecabezas - Matrimonio


Invitación actual y divertida. Ideal para las parejas jóvenes y alegres que se alejan de la formalidad y la rigidez de antes.

Esta invitación es un rompecabezas de que se entrega empacado en una curiosa cajita. Los múltiples colores y diseños personalizados de acuerdo con la pareja, hacen que esta invitación tenga un número ilimitado de combinaciones

Descripción:
Tarjeta impresa en adhesivo de seguridad, plastificada en mate y pegada a un cartón de alta resistencia, troquelada con la figura de rompecabezas (de 6, 9 o 42 fichas) se entrega desarmado y empacado en una cajita impresa en papel kimberly, personalizada para cada invitado.

Invitación tipo Claqueta de cine - Quince años

Protagoniza tu propia y exitosa película con esta invitación a tu fiesta.

Desde hace más de cien años el cine nos lleva a vivir experiencias de todo tipo, y ahora con esta invitación al estilo de una claqueta de cine tu podrás ser parte de este mágico mundo.

Tus quince Años será una película llena de baile, alegría, diversión y por supuesto,  muchos regalos. LUCES, CÁMARA, ACCIÓN... que inicie la fiesta.


Descripción:
Tarjeta impresa en adhesivo de seguridad, plastificada en mate y pegada a un cartón de alta resistencia, troquelada con la figura de la claqueta con un broche para que se mueva.  personalizada para cada invitado.

Invitación tipo Cubo Rubik - Matrimonio

Otra curiosa invitación que nos trae de vuelta el conocido cubo Rubik con el cual muchos han pasado horas de diversión

En cada una de las caras esta la completa información del evento, obviamente lo entregamos armado, ya que muchos nunca pudimos completar más de tres caras y si no esta completo los invitados nunca llegarían. 


Descripción:
Cubo Rubik de 10 centímetros (Aprox.) cada una de las seis caras van impresas en adhesivo de seguridad plastificado en mate. El diseño de la invitación se hace de acuerdo al cliente. Se entrega en una caja cerrada con el nombre del invitado