sábado, 20 de abril de 2013

Converse - Quince años

"Más que mi teléfono, más que mi tablet, amo mis tenis, ya que ellos son mis compañeros silenciosos que siempre me han acompañado y de los cuales nunca me podría quejar."

Esta curiosa invitación dejara a más de uno curioso de saber que se esconde tras el nudo que cierra esta tarjeta.

DESCRIPCIÓN:
Tarjeta impresa a todo color por ambas caras en papel propalcote de 300 Grs con plastificado brillante. La tarjeta se cierra a la mitad con un cordón plano  ya que tiene agujeros metálicos tal como unos tenis reales. Al retirar el cordón adentro esta los datos de la invitación. La tarjeta esta personalizaa con el nombre de cada invitado impreso en la parte de atras.

Caja estrella - Quince años

Cuando se le pregunta a un invitado de una fiesta de quince años quien es la estrella, la respuesta es obvia Tú. Y esta es una manera bastante particular de hacerlo notar con esta caja en forma de estrella para tus invitaciones.

DESCRIPCIÓN:
La caja y la tapa esta construida en papel fino stardream de acabado brillante, la tarjeta interior consta de tres hojas, la primera es la presentación, la segunda quienes invitan y la tercera los datos de la reunión. La cajita se cierra con una cinta y una tarjeta con el nombre de cada invitado.

Primera comunión


Cuando los niños están próximos a terminar su preparación para la Primera Comunión, lo primero que te viene a la mente es la celebración, por ende, se requiere planear elementos como: ropa, accesorios, arreglos de Iglesia y por supuesto, la INVITACIÓN.

DESCRIPCIÓN:
Tarjeta elaborada en papel kimberly más un pergamino con una imagen alusiva. tiene u moño con un caliz y la cinta marcada como recordatorio del evento, el sobre está elaborado en papel hecho amano.

sábado, 6 de abril de 2013

Invitación Chocolatina - Quince Años

Siempre lo haz escuchado de tus Padres, familiares y Amigos " Tu eres la persona más dulce del mundo", y ellos tienen toda la razón. 

Y no exieste mejor forma para confirmarlo que esta sabrosa invitación para tu fantástica fiesta de Quince Años que con una chocolatina personalizada con los datos de tu fiesta, tu fotografía y tu dulzura.

DESCRIPCIÓN: Chocolatina fina con diferentes y deliciosos rellenos. la etiqueta esta personalizada con la foto, los datos de la quinceañera y el invitado. Diferentes presentaciones.

Baby Shower

Que mejor manera para llegar a este mundo que estar rodeado de familiares, queridos amigos y una fiesta llena de regalos y diversión.

Los futuros padres pondrán sus habilidades para con el  nuevo bebe cuando comiencen los simpáticos y aveces complicados juegos que harán que más de un invitado suelte una estruendosa carcajada.

DESCRIPCIÓN: Sobre elaborado en papel kimberly cerrado con una cinta sobre la cual va una tarjetita con el nombre de cada invitado y un aplique relacionado con el bebe.
La tarjeta va impresa a color por la parte de afuera con un dibujo alusivo al evento, en la parte interior estarán los datos de la reunión